Wallet fría Ledger

Elige entre los dos modelos de wallet Ledger Nano X y Ledger Nano S. Son monederos físicos para guardar criptomonedas con conexión USB. Puedes enviar, recibir y almacenar criptomonedas de manera segura con estas hardware wallets. Protege tus claves privadas y tu dinero añadiendo una capa extra se seguridad y encriptación. ¡Guarda tus criptomonedas lejos de los hackers!

Nano X

Nano S

Cápsula Cryptosteel

Accesorios

Wallet fría Ledger Nano S para guardar y almacenar criptomonedas Bitcoin, Ethereum, ERC20 y muchas más criptomonedas

¿Son seguras las wallets Ledger?

Es la manera más segura actual para guardar tus criptomonedas. En inglés se conocen como hardware wallets y su nivel de seguridad es uno de los puntos fuertes para utilizar estas monederos físicos con conexión por bluetooh o USB. Además de que en el momento de crear la frase semilla no necesitan conexión a internet, te ofrecen una capa extra de seguridad y encriptado añadiendo un código PIN a cada transacción. Guarda las claves privadas de tu billetera fría de forma offline y evita que pueda ser hackeada.

Wallet fria ledger para guardar criptomonedas

¿Qué diferencia hay entre wallet fría y wallet caliente?

Mientras que las wallets calientes se crean online y la frase semilla se expone en tu pantalla con la contraseña de recuperación,  las wallets frías o cold wallets se diferencian por que durante el proceso de creación de la wallet, la frase semilla de creación y recuperación nunca se expone a internet, así evitas que puede ser copiada por hackers mediante virus o capturadores de pantalla. 

Esto añade una capa extra de seguridad ya que no puede ser hackeada, y aunque tu portal de wallet o exchange sufra un robo no perderás tus criptomonedas.

¿Por qué debería enviar mis criptomonedas del exchange a una wallet fría?

Si tienes tus criptomonedas en un exchange NO eres el propietario de esas criptomonedas. Para ser el propietario real de tus criptomonedas debes tener las claves privadas y la frase semilla.

En un exchange solo eres el propietario de una cuenta de usuario, pero en caso de robo o ser hackeada, tus criptomonedas estarán en riesgo.

Con una wallet fría tienes la ventaja de crear tu wallet sin acceso a internet y donde la frase semilla nunca ha sido expuesta a terceros, ni ha sido publicada online.

¿Cómo funciona la wallet Ledger Nano X?

En este vídeo oficial de Ledger puedes ver cómo funciona su hardware wallet y como al realizar una transacción te solicita el código de confirmación.

Como guardar la frase semilla en la cápsula Ledger

Aquí puedes ver como guardar tu frase semilla dentro de la cápsula de acero Ledger Cryptosteel. Este sistema te permite guardar letra a letra y en el orden correcto todas las palabras y evitar que se puedan borrar por la humedad o un incendio. Siempre podrás acceder a esta información de manera segura y en un espacio reducido.

¿Dónde puedo comprar criptomonedas?

Si quieres comprar Bitcoins y otras criptomonedas como Ethereum, Cardano, Solana, Theta, Polkadot, Binance Coin, Vechain, Aave, Chainlink, Rose, DogeCoin, Mana… de forma segura y rápida puedes hacerlo aquí en estas seis plataformas: Coinbase, Okex , Crypto.com, BinanceCoinEx y Kucoin. ¡y llévate Bitcoins de regalo! 

Como te ha gustado la wallet fría Leger, quizás también te interese: